Alelujan's Blog

Internet Explorer9

Posted on: septiembre 27, 2010

Internet Explorer9 destaca por su “diseño simplificado“; ya que resulta ser muy interesante; una breve descripción seria:

  • No hay barra de búsqueda independiente y la etiqueta de las pestañas queda a la misma altura que la barra de direcciones.
  • Los botones para avanzar y retroceder se mantienen del lado izquierdo; mientras que los botones para las funciones principales del navegador se ubican a la derecha (algo similar al Google Chrome).
  • Las funciones principales; como el sector para Favoritos aparecen como menú colgante.
  • También tiene secciones dedicadas para la descarga de archivos llamado “ver descargas”, y para los “sitios populares”, que aparece cada vez que se abre una pestaña nueva.

Queda claro que Internet Explorer ha pasado por un proceso de simplificación importante, algo que contrasta mucho con las versiones anteriores ya que una de las quejas más comunes era que tenía “demasiadas cosas”.  La disminución del número de cuadros de diálogo que solicitan la intervención del usuario, una exploración más intuitiva y una amplia variedad de nuevas funciones que agilizarán su navegación por Internet pondrá mas contento a sus clientes; evitando dichas quejas.

Algunas funciones que cumple:

  • Presentación acelerada por hardware de textos, vídeo y gráficos._ IE9  aprovecha del hardware en su PC de forma que realiza una descarga más rápida de páginas y gráficos.
  • Fuerte Integración en Windows 7._ La más clara evidencia de esto es que permite arrastrar una pestaña desde el navegador hasta la barra de tareas de Windows 7, donde ese sitio estará en el futuro a su disposición cada vez que lo necesite con solo clicar sobre él.
  • Recursos de seguridad reforzada._ ayudan a proteger al usuario de sufrir ataques de phishing o de tropezar con sitios infestados de malware.
  • Calificación de la reputación de descargas._ le ayudará a saber si está descargando un archivo desde una fuente de confianza; que ayudará en caso de problemas ocasionados por complementos o “plug-ins”.

http://www.abc.es/20100916/tecnologia/virtudes-defectos-internet-explorer-201009161621.html

http://www.clarin.com/internet/saber-Internet-Explorer_0_340766167.html

http://www.larepublica.com.uy/comunidad/424420-novedades-internet-explorer-9


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

septiembre 2010
L M X J V S D
     
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
A %d blogueros les gusta esto: